🛒 ¿Cómo comprar en nuestra tienda online?
Seguí estos simples pasos para realizar tu compra en Mi Piace:
Buscá y seleccioná el producto que deseas comprar.
Solo tenes que hacer clic en “Agregar al carrito”.
Podés seguir navegando y sumando otros productos o ir directamente a “Iniciar compra”.
Ingresá tus datos de contacto y hacé clic en “Continuar”.
Ingresá la dirección de envío.
Seleccioná la opción de envío o retiro que prefieras:
Envíos a todo el país.
Envíos en Esperanza | Gratis
Retiros en tienda:
Local: M. Donnet 1143 | Esperanza | Santa Fe
Seleccioná tu método de pago más conveniente para vos y hacé clic en “Continuar”.
En la página de Confirmación, revisá que toda la información sea correcta y hacé clic nuevamente en “Continuar”.
Serás redirigido a la plataforma de pago elegida para completar la operación.
Una vez finalizado, recibirás un correo automático de confirmación de pedido (este no es el comprobante de pago).
Cuando se acredite tu pago, procederemos al despacho de tu pedido. Te mantendremos informado por mail o WhatsApp sobre el estado del envío.
Sí, todos nuestros productos pueden cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la compra.
El producto debe estar sin uso, en perfecto estado, con su etiqueta original y packaging completo.
Si se trata de un cambio por falla, esta debe deberse a un defecto de fabricación. No aceptamos cambios por mal uso del producto.
Si tu compra fue con descuento, el valor a favor será el monto efectivamente abonado.
Podés cambiar el mismo producto por otro color sin pagar diferencia.
Podés acercarte a nuestro local físico, o
Enviar el producto por correo. Pedinos la etiqueta por mail
📌 Importante: El envío corre por cuenta del cliente, salvo en caso de falla de fabricación, donde desde Mi Piace cubrimos el costo.
Sí, tenés 10 días desde la compra para solicitar la devolución y el reintegro.
Escribinos a [email protected] indicando el número de orden.
Poné a disposición el producto, que debe estar:
Sin uso,
En su estado original,
Con embalaje y etiquetas completas.
El reembolso se hará por el mismo medio de pago original.
📌 Nota: Los gastos de envío no se reembolsan.
En ese caso, escribinos a [email protected] dentro de las 48 horas hábiles posteriores a recibir tu pedido.
El producto debe estar sin uso y en el mismo estado en que fue entregado.
Una vez que lo recibamos, te enviaremos el producto correcto o uno nuevo en perfectas condiciones, sin costo adicional.
Podés pagar de forma segura con las siguientes tarjetas:
El costo de envío se calcula automáticamente en el checkout, según el monto total de la compra y la ubicación del destinatario. Podes verlo antes de finalizar tu compra.
Realizamos envíos a todo el país a través de empresas transportistas nacionales (Correo Argentino, OCA y Andreani)
En Esperanza, los pedidos se entregan por nuestros medios.
Podés recibir tu compra en:
Tu domicilio, o
Una sucursal de la empresa transportistas que elijas (sujeto a disponibilidad).
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años en el domicilio registrado.
Si no hay nadie en el momento de la entrega, el correo dejará un aviso de visita. Para reprogramar la entrega, podés comunicarte directamente con la empresa transportista que hayas elegido.
📌 No olvides tener a mano el número de guía que te enviamos por email.
Envíos a todo el país: la entrega se realiza en un plazo estimado de 3 a 6 días hábiles desde la acreditación del pago, dependiendo de la zona y el tipo de envío seleccionado.
Esperanza: el plazo de entrega estándar es de 1 día hábil.